SIN PANDECITOS,
NO HAY VIDA
La mayor tentación de un auténtico pancafetero.
Guárdanos el secreto
El secreto de Pandecito es cubrirse de deliciosos baños de cremas y chocolates.
Nuestro clásico mini croissant de mantequilla se cubre de deliciosos baños de crema y chocolates.
Pandecito Cebra
Este exquisito manjar combina la suavidad del chocolate blanco con la intensidad del chocolate negro, creando una experiencia única y memorable. Un equilibrio perfecto que seguramente te dejará con ganas de más.
Pandecito Blanco
Pandecito suave y esponjoso cuidadosamente bañado en chocolate blanco y decorado con elegantes rayas de chocolate negro. Cada bocado es una experiencia de sabor que combina la dulzura del chocolate blanco con la intensidad del chocolate negro.
Pandecito Pink
Vibrantes y atractivos toques de color sobre bañado de chocolate blanco hasta mitad del pandecito que harán que tus ojos y tu paladar se deleiten.
Pandecito Negro
Bañado en un chocolate rico y cremoso, y decorado con rayas de chocolate blanco suave que crean un contraste de sabor y textura irresistible para los amantes del chocolate.
Pandecito Crocanti
Una combinación perfecta de medio baño de rico chocolate repleto de trocitos de crocanti. Cada bocado es una experiencia única, con una textura crujiente y un sabor a chocolate irresistible.
Pandecito Dulce de Leche
Una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo, con un interior suave y esponjoso que está relleno de dulce de leche a lo manga pastelera. Un toque de elegancia y sabor tentador.