Pan de Cafe | Pan de Café en la WEB
Ha llegado el día, presentamos Pan de Café en la web...
pan de café, blog
7435
single,single-post,postid-7435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Pan de Café en la WEB

  |   Blog   |   1 Comentario

Pues ha llegado el día, hoy me toca  presentar Pan De Café a la blogosfera. Como es el primer post y posiblemente no nos conozcas  te debo contar qué es Pan De Café (esto es lo que marcan los cánones, según dicen) .

 

Podría cortar y pegar lo que pusimos en la Web (Somos  una empresa joven cuyo objetivo es ofrecer un modelo único), pero queremos que este espacio  cuente de forma espontánea y natural las cosas que nos ocurren a lo largo de la semana, nuestras nuevas propuestas y las vuestras. En definitiva lo que  pretendemos con este blog es tener un lugar común en el que poder intercambiar experiencias, recetas y aventuras en torno a todo lo que rodea esta nuestra pasión que es Pan de Café.

 

No me he olvidado, te tengo que contar qué es Pan De Café y lo debo hacer en pocas palabras con textos claros y manteniendo la atención del lector, es decir tu atención. Voy a aplicar la espontaneidad y naturalidad,  y te voy a decir que no se si seré capaz de semejante reto, por lo tanto si sigues leyendo lo harás bajo tu responsabilidad.

 

Nacemos hace casi dos años, entendimos en ese momento que había un nicho de mercado (cómo me gusta decir esta frase) que estaba por explotar y nos lanzamos a por él. Queríamos algo más que una ¨Cafetería Panadería¨ debíamos darle a nuestros clientes más cosas. Pensamos: horchata y helados en verano, chocolate, porras y buñuelos en invierno, pero eso era poco, vamos a traer vinos una pequeña bodega con unas 15 referencias de buenos vinos. Nos seguía pareciendo poco, quesos, vamos a crear un pequeño rincón con un surtido de quesos que tenga el típico fresco de toda la vida y aquel que está de moda actualmente. Si vamos a dar bocadillos el buen jamón no debe faltar y la suma de estos dos elementos  nos llevó a crear un pequeño rincón gourmet, ahora si, ya estamos en el buen camino. Viajamos a Salamanca a por el embutido, a Teruel y Huesca a por las mermeladas, a Almedíjar a por el queso y a Jaén a por el aceite y las olivas (en próximos post os contaremos más detalles de estos magníficos productos).

 

Dentro del ¨concepto¨ Pan De Café debería existir un espacio dedicado a los niños, pero no una mesita y una maquinita recaudadora (que también la tenemos) perdidas en una esquina, deberíamos dedicar metros del local para los más pequeños, un lugar donde puedan divertirse y los padres puedan tomar un café tranquilamente, aunque debo deciros que lo de tranquilamente depende mucho del nin@, entonces nació el Chiquipan .

Queríamos ofrecer menús, comidas auténticamente caseras  que también se pudieran llevar a casa en raciones, lo conseguimos.

Te preguntarás  ¿qué pasa con el Pan? ¿y el Café?, pues teníamos que ofrecer un producto que como consumidores lograra conquistarnos e introducimos panes de masa madre (ya os contaremos esta maravilla) bollería de alta calidad y un café arábica 100% .

Ya teníamos el negocio bastante perfilado, ahora nos faltaba lo más importante, las personas!!! Conseguir un grupo de mujeres y hombres capaces de atender con una sonrisa, dispuestos a asesorar a nuestros clientes y crear un ambiente fantástico, este si que era el gran reto y lo conseguimos.

Esto es Pan De Café, un multiespacio con gran variedad de  productos y atendido por personas sencillas que se encuentran a gusto en el entorno de una empresa joven y entusiasta.

 

Bienvenidos a lo simple.

¿continuamos juntos?

 

Pablo Douglas Price

1Comentario
  • Jose Manuel barrera | mar 13, 2014 at 10:12 pm

    Muchas felicidades por tu proyecto y gracias a ese proyecto tienes en tu equipo al mejor para vender atender y promocionar tus productos y lo mejor es que es la mejor persona del mundo yo creo que ya sabrás de quien hablo pero por si acaso te lo digo José Angel Marco Cuenca.Os deseo mucho éxito un saludo

Escribir un comentario

diecisiete − Nueve =