Pan de Cafe | Compromiso Social - Pan de Café
Pan de Café es social y se compromete a apoyar al desarrollo local
12
page,page-id-12,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

COMPROMISO SOCIAL

La principal responsabilidad de Pan De Café hacia la sociedad es dar un valor agregado a través de la innovación y las prácticas éticas.

Pan De Café nace comprometido con la ecología y la solidaridad.. Contribuimos a preservar el medioambiente utilizando materiales reciclados, invirtiendo en medidas para evitar la contaminación acústica y gestionando de manera responsable el vertido de aceites y residuos. Todo ellos estableciendo una política ambiental que asegura que nuestros productos y servicios garanticen el cuidado y conservación del ambiente en los siguientes ejes clave: energía, agua, residuos, emisiones e impacto a la biodiversidad. En estos pilares, además de cumplir con la legislación vigente, hemos establecido objetivos medibles; buscamos la mejora continua y promovemos una cultura sustentable entre nuestros trabajadores y proveedores…

¿Cómo?

Utilizamos materia prima natural, sin conservantes ni mejorantes

Reciclando a través de los diferentes contenedores que tenemos en nuestro local

Usando material reciclado

Insonorizando y aplicando tecnología a nuestra maquinaria para no producir contaminación acústica y molestar a nuestros vecinos

Controlamos el vertido de residuos

Minimizando los consumos de luz instalando en todo el local sistemas de iluminación led

Trabajamos en actualizar y revisar la infraestructura hidráulica existente para garantizar su buen desempeño

Promovemos productos con menor impacto ambiental

UN COMPROMISO CON LOS MÁS NECESITADOS

Todos los productos que no se venden el mismo día que han sido elaborados, son entregados a organizaciones no gubernamentales con el fin de ayudar a los más necesitados:

  • Asociación Betel: Entidad sin fines de lucro y ONG de Cooperación al Desarrollo declarada de utilidad pública y dedicada a la acogida y atención de diversos colectivos en situación o riesgo de exclusión social, destacando el colectivo de drogodependientes.
  • Parroquia Nuestra Señora de Montserrat.

Pan De Café  apuesta por el futuro y los más pequeños.

Periódicamente hacemos una actividad cultural, enfocada  a que los niños conozcan la magia del pan.

Además  colaboramos con diversos colegios e institutos de Valencia.

UN COMPROMISO CON LOS MÁS PEQUEÑOS